Calle Indaburo esquina Colón

Edificio de la Contraloría General de la República

Planta Baja.

La Paz - Bolivia

Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas:

Teléfono: 591-2-2177400, 591-2-2000869

FAX.: (591-2)-2000869

P.O.BOX 432


Formulario de Declaración de Bienes y Rentas

Página Inicial | Legislación de la Declaración | Procedimiento para llenar la Declaración | Consultas de Declaraciones

| Direcciones de las oficinas de la Contraloría General | Contacte la CGR | Dudas Frecuentes

OPCION 2. Si usted ya ha llenado algunos o todos los datos del formulario, pero aún no ha finalizado la operación,  y desea continuar o revisar su registro digite a continuación su identificación y palabra clave (Haga click aquí).

RECOMENDACIÓN: Antes de registrar los datos en el formulario, es recomendable revisar todo su contenido para identificar los datos que no los tiene en la memoria o que requieren de tiempo para precisarlos. Con este propósito, utilice un formulario en blanco como borrador y registre con lápiz los datos que considere necesarios.


Para obtener el formulario en blanco, ingrese al siguiente enlace:Formulario en blanco de  la declaración (formato PDF)  y proceda a imprimir utilizando hojas de tamaño carta.


Para el llenado adecuado del formulario por este medio, su navegador debe estar habilitado para recibir "cookies".

Si tiene dificultades para llenar el formulario a través de este sitio Web, puede imprimir el FORMULARIO  según las especificaciones señaladas más arriba o recabarlo en las oficinas de la Contraloría General de la República.

Debe llenarlo cuidadosamente a máquina o con letra de imprenta y presentarse en las oficinas de la Contraloría a nivel nacional para recibir el CERTIFICADO de Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas, único medio probatorio válido del cumplimiento de su obligación.

OPCION 1. Siga este enlace si usted aún no ha llenado ningún dato en eL formulario (Usted no tiene identificación ni palabra de acceso)